Villa Urquiza, una hamburguesa en versión recargada para probar durante junio en Mi Barrio Hamburguesería

NOTICIAS DEL BARRIO
Para el mes de junio, la hamburguesería Mi Barrio invita a todos los amantes de la comida americana a disfrutar de una nueva creación con una combinación de sabores totalmente diferente al resto de sus variedades.


 Barrio Belgrano
Villa Urquiza, una hamburguesa en versión recargada para probar durante junio en Mi Barrio Hamburguesería
Compartir



Barrio

Más+

Destacadas

Más+




22/6/2016

Esta increíble creación, tiene toques de sabores y texturas que resultan muy tentadoras, como siempre su pan casero es la base principal, medallón de 170 gramos de carne vacuna acompañado de un aderezo de Curry Ketchup, queso Cheddar y Muzarella, Sweet Bacon, Sour Cream, Cebolla morada bruniose, pepinos agridulces y los más exquisitos MAC & CHEESE. La hamburguesa se presenta como una variedad muy suculenta, los sabores son muy equilibrados debido a la suavidad que le aporta el suor cream y la leve acidez y frescura que le aportan pepinos agridulces y cebolla morada, además el aderezo de curry kétchup le otorga una complejidad muy interesante a los sabores sobresalientes.

Además, en esta oportunidad, la hamburguesa Villa Urquiza fue previamente testeada por los fanáticos especialistas en hamburguesas y creadores de diferentes blogs que aprobaron rotundamente esta combinación de sabores y le dieron un Si a la nueva hamburguesa de Mi Barrio.

Para acompañar esta increíble hamburguesa en cualquiera de sus tres sucursales en Capital Federal y en su nueva sucursal de Mendoza, se pueden pedir las papas fritas tradicionales, batatas fritas o las papas apanadas “Mi Barrio” y como opciones de bebida se pueden disfrutar de su cerveza artesanal “Don Santiago Ortuzar” o de unas deliciosas limonadas, clásicas, con menta y jengibre o con frutos rojos.

Precio hamburguesa sola: $130
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Dirección Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza
Tel: 4823-7208
Días y horarios de apertura: ver cada sucursal
Twitter: https://twitter.com/MibarrioH
Facebook: https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria




Ver Promociones
Ver Guía Comercial



.