Extienden el Metrobus de Núñez y llegará hasta Palermo.

El recorrido por Cabildo llegará desde Puente Saavedra hasta el Viaducto Carranza, según confirmó el Gobierno porteño.


 Novedades
Extienden el Metrobus de Núñez y llegará hasta Palermo
27/4/2016

El Metrobús que recorre la Avenida Cabildo desde Puente Saavedra hasta la Avenida Congreso de Tucumán, en el barrio porteño de Nuñez, se extenderá 28 cuadras más, hasta el Viaducto Carranza en Palermo, anunció el Gobierno porteño.

Según el proyecto, esta traza del Metrobus, que se va a inaugurar antes de fin de año, irá desde la calle Roosvelt (Cabildo al 2600) hasta Santos Dumont, arteria donde nace el viaducto Carranza que une Belgrano con Palermo.

Con el nuevo corredor, que en total tendrá 46 cuadras y conectará los barrios de Saavedra, Nuñez, Belgrano y Palermo, "buscamos beneficiar muchísima gente, que va a ganar tiempo y usar estas paradas mejor señalizadas", había afirmado el jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, en un comunicado.

"Beneficiará a 250.000 personas, que para tomar algunas de las 18 líneas de colectivo tendrán 22 paradores perfectamente señalizados", precisó al dar detalles de una obra que "respetará los dos carriles para los autos en ambos sentidos".

El Metrobus Norte se prolonga después de Puente Saavedra, cruzando la Avenida General Paz, unas 20 cuadras más, hasta la Quinta Presidencial de Olivos, aunque hay un proyecto para ampliar su recorrido hasta San Isidro.

En total, son cinco los ramales del Metrobus construidos en la ciudad de Buenos Aires: Juan B. Justo, 9 de Julio, Corredor Sur, Cabildo y autopista 25 de Mayo.

Ver Guía Comercial









Etiquetas:

Barrio,
 
ciudad,
 
eventos en la ciudad,
 
Destacadas,
 
 







.