Belgrano: Le robaron al periodista Sergio Lapegüe

Rompieron el vidrio de su camioneta.
El conductor cenaba junto un equipo de TN en un restorán, cuando delincuentes violentaron su automóvil en Montañeses y Monroe y se llevaron un bolso con elementos de trabajo.


 Novedades
Belgrano: Le robaron al periodista Sergio Lapegüe
30/4/2016

Las redes sociales fueron el lugar elegido por el periodista Sergio Lapegüe para descargar su bronca e impotencia, cuando descubrió que delincuentes le habían roto el vidrio de su camioneta, estacionada en el barrio de Belgrano, para robarle sus pertenencias. "Lo cuento para que tengan cuidado. Fue ayer a la noche. Había mucha gente. Pero parece que actuaron con absoluta tranquilidad. policía no había", tuiteó el periodista hoy a la mañana.

Según fue relevando a lo largo de sus mensajes, todo sucedió en Montañeses y Monroe, donde Lapegüe y sus compañeros del canal TN habían ido a cenar para celebrar el primer mes de "Fest", uno de los programas que conduce por esa señal de cable. "Mientras cenábamos con el equipo de #TNde6a10 y Fest el 1 mes, algún amigo de lo ajeno rompía el vidrio de mi camioneta y robaba mis cosas", detalló el conductor.

Ni siquiera el vidrio antivandálico que tenía su vehículo sirvió de barrera para frenarel robo. "No importó, lo arrancaron. La pena: el bolso con cosas del trabajo", lamentó el periodista que vio así aguado su festejo.

Ver Guía Comercial











Etiquetas:

Barrio,
 
ciudad,
 
eventos en la ciudad,
 
Destacadas,
 
 







.