Derrumbe en una obra en construcción en Núñez: al menos tres heridos.

Ocurrió en Juana Azurduy y la avenida Cabildo; las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pirovano. Tres hombres resultaron heridos durante un derrumbe en una obra en construcción ubicada en el barrio porteño de Núñez, confirmaron a LA NACION fuentes del SAME.
  


 Noticias actuales
Derrumbe en una obra en construcción en Núñez: al menos tres heridos (Click para ver galería)   
5/8/14

El hecho ocurrió esta mañana, minutos antes de las 11, en una obra ubicada en la calle Juana Azurduy al 2400, entre Ciudad de la Paz y la avenida Cabildo. Todo el tránsito en la zona se encuentra interrumpido.

Alberto Cresenti, titular del servicio de asistencia médica porteña, informó que tres personas ya fueron trasladadas al Hospital Pirovano y una más fue atendida en el lugar.

LOS HERIDOS

"Hasta ahora tenemos tres personas que fueron rescatadas por los bomberos. Sufrieron politraumatismos de distinta consideración, pero ninguno de ellos está grave", aseguró Crescenti, quien informó también que, según las primeras impresiones, un encofrado de la obra se habría desprendido.

"Sentí un ruido muy fuerte, me asusté. Ahora la calle está toda cortada", comentó por su parte Julia, una vecina del lugar, en diálogo con TN.

Según comentó la mujer, que trabaja en el barrio, a media mañana alcanzó a ver un obrero corriendo por la zona afectada, donde construyen un edificio que ya tiene un piso de altura.





Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







.