Leve baja de valores a estrenar en Belgrano C.

BARRIO.
Noticias.
La cotización promedio se redujo interanualmente en menos del 5 % medida en dólares. El incremento del valor medio de las cotizaciones en pesos es superior al 60 % del existente un año atrás.
Toda la actualidad del barrio
Leve baja de valores a estrenar en Belgrano C.   
Compartir





Relacionadas

Más+




23/4/14

El barrio de Belgrano junto con el de Palermo y Caballito, estuvo siempre presente dentro de los primeros puestos del ranking de barrios donde más se construyó en la última década. De hecho, en el año 2013 fue el barrio que más interés despertó en proyectos de obras nuevas en la ciudad de Buenos Aires, ocupando el primer lugar en la superficie solicitada para construir nuevos edificios dentro de la ciudad relegando a Palermo de esa posición de liderazgo que había ocupado en forma ininterrumpida desde el año 2003.

En el barrio de Belgrano de acuerdo al último censo nacional residen casi 127 mil personas. Si bien es un barrio populoso es superado en cuanto a población total y densidad por otros barrios de la ciudad como Recoleta, Almagro, Balvanera y Flores entre otros. Al igual que su vecino Palermo, la geografía de Belgrano se ha dividido por uso y costumbre en distintas subzonas que son reconocidas a nivel ciudadano. Entre ellas Belgrano R, Bajo Belgrano, Barrio River, Barrio Chino y Belgrano C.

Dentro del área de este último subsector, Reporte Inmobiliario realizó por noveno año consecutivo su reconocido relevamiento de precios de valores inmobiliarios para departamentos en obras en construcción y a estrenar.



.