Exhibicionista trompeado por mostrar sus genitales en puerta de jardín.

BARRIO.
Noticias.
Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, donde el hombre de unos 40 años se bajó los pantalones y a la gente presente le mostró su miembro. El protagonista del hecho fue agredido a golpes por uno de los padres y quedó detenido, pero al cabo de unas horas fue liberado.
Exhibicionista trompeado por mostrar sus genitales en puerta de jardín.
Exhibicionista trompeado por mostrar sus genitales en puerta de jardín.   
Compartir



Relacionadas

Más+




4/4/14

La puerta del jardín de un colegio del barrio porteño de Belgrano fue protagonista de un escándalo a raíz de que un exhibicionista llegó al lugar, se bajó sus pantalones y le mostró sus genitales a los presentes.

Por lo ocurrido, el hombre fue agredido físicamente por uno de los padres de los alumnos y entregado a la policía. Pero luego de unas horas, fue liberado por orden de la Justicia.

El caso ocurrió este jueves al mediodía en la puerta del jardín de la Nueva Escuela Argentina 2000, ubicado en la calle Sucre 2826, entre Vidal y Crámer.

El sospechoso se bajó los pantalones y les mostró el pene a una nena de 2 años y a su padre. El padre lo increpó y le dio una trompada. Luego fue rodeado por varios hombres que lo entregaron a efectivos de la comisaría 33 de la Policía Federal, que llegaron de inmediato al lugar alertados por el escándalo.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 33 de Belgrano, donde se le notificó que se le iniciaba una causa por "exhibiciones obscenas".

Al tratarse de un delito correccional y excarcelable -por el monto de la pena-, el caso quedó en manos del fiscal contravencional Mauro Tereszco, de la Unidad Fiscal Norte de la ciudad de Buenos Aires, quien dispuso su libertad.



.