Godoy Cruz dio el golpe en Nuñez.

BARRIO.
Noticias.
El "Tomba" venció a River por 2 a 1, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Final. Fernando Cavenaghi abrió el marcador para el local. Igualó Leandro Grimi y ya en el descuento Julio Rodríguez lo dió vuelta. Fue expulsado Alvarez Balanta.
Godoy Cruz dio el golpe en Nuñez.   
19/2/14

Fernando Cavenaghi (10m. PT) abrió el marcador para el local y el visitante lo dio vuelta con tantos de Leandro Grimi (16m. PT) y el paraguayo Julio Rodríguez (47m. ST).

Ahora el equipo que conduce Ramón Díaz perdió el invicto en el certamen y quedó con cuatro puntos. Pero lo más importante es que cayó las acciones en el campeonato, tras la victoria en la primera fecha ante Gimnasia La Plata y el empate 1-1 en Rosario frente a Central.

Por su parte, Godoy Cruz logró su segunda victoria consecutiva, ya que venía de ganarle 2-0 a Quilmes como local, y enderezó el rumbo después del debut ante Argentinos Juniors (fue caída para el `Tomba` por 2-1).

En la primera llegada combinada, el local consiguió la apertura del marcador cuando Teófilo Gutiérrez le abrió un excelente pase a Carlos Carbonero por derecha, que cedió al medio a Cavenaghi que definió en soledad.

Godoy Cruz empató con una jugada preparada tras un corner con un toque a José Luis Fernández, que sacó un zurdazo que contuvo Marcelo Barovero con rebote, que aprovechó Grimi con un remate corto.

River sintió el empate rival y se empezó a equivocar en defensa. Encima con la salida de Gabriel Mercado, por lesión, perdió en la salida clara desde el fondo.

Hasta el gol de Godoy Cruz, el local trató de llegar jugando a través de los laterales con el buen trabajo de Carbonero y `Teo` en ofensiva ante un planteo defensivo.

Pero con el gol de Grimi, el visitante emparejó el trámite sin profundidad ante el desconcierto del `Millonario`, que igual tuvo una chance con una jugada de Carbonero para Lanzini, que perdió el duelo con Carranza, que desvió el disparo al tiro de esquina.

Sin embargo, Godoy Cruz sacó un contraataque que terminó Gonzalo Díaz con un zurdazo que se fue cerca del palo derecho. Esto daba una evidencia de la fragilidad defensiva del conjunto de Ramón Díaz.

En el segundo tiempo, River se quiso llevar por delante a su rival, pero con desorden ante un Godoy Cruz que se paró de manera inteligente a la espera del error del local.

Esto se dio cuando el colombiano Eder Alvarez Balantatomó en una salida al ingresado Facundo Castillón y se fue expulsado por doble amonestación.

El colombiano Gutiérrez, de buen partido, tuvo dos chances claras de gol y ambas las tapó Carranza. También Carbonero tuvo sus oportunidades para convertir.

Después apareció la figura de Claudio Aquino para manejar la contra mendocina, que primero dejó solo a Castillón, pero Barovero le tapó la definición y en el segundo minuto de descuento habilitó al paraguayo Rodríguez, que con un fuerte zurdazo marcó el segundo gol de su equipo y dejó `mudo` al Monumental.

Así, el `Tomba` dio el golpe y dejó en crisis a su rival que había amagado como para ser protagonista del campeonato, pero que hoy fue víctima de su propia irregularidad.

Ahora River intentará levantar cabeza cuando visite, el domingo a las 21.30, a Colón en Santa Fe. Mientras que Godoy Cruz intentará continuar su buen momento en Mendoza, el lunes a las 17, ante Rosario Central.





Más+

NOTICIAS DESTACADAS.
Barrio.

Más+
.