Suar y Siciliani estrenaron casa nueva en Belgrano.

BARRIO.
Noticias.
El máximo responsable de El Trece y protagonista de Solamente Vos estrenó casa en el barrio de Belgrano junto a su mujer Griselda Siciliani, su pequeña hija y el joven Tomás.
Suar y Siciliani.   
12/6/13

El actual programador de El Trece y protagonista de la exitosa telecomedia Solamente Vos, Adrián Suar se mudó junto a su mujer Griselda Siciliani, la hija de ambos Margarita, y el joven Tomás (fruto de su relación con la modelo Araceli González) a una espectacular mansión ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

La revista Pronto ofrece esta semana una cobertura fotográfica de la nueva morada de la pareja de artistas que decidieron mudarse para mayor comodidad de la familia ya que Tomás se mudó a la casa de Suar para vivir con él de ahora en más.

La anterior vivienda de Suar era un departamento ubicado en la zona de Olivos por lo que ahora tendrá un trecho mucho más corto que recorrer camino a su productora –Pol-Ka –ubicada en el barrio de Colegiales.

El mismo alivio sentirá también Siciliani ya que, después de disfrutar de un año sabático, este 2013 la encuentra protagonizando la tira Farsantes, que dentro de unos días sustituirá en la pantalla del canal que dirige su pareja a Sos mi Hombre.



Más+

.