El barrio de Belgrano, otra vez bajo el agua.

BARRIO.
Noticias.
Los comerciantes expresaron su temor por nuevas inundaciones. "Todos los días nos levantamos y miramos el pronóstico porque tenemos pánico", expresaron a C5N.
Temporal.   
28/5/13

"Todos los días nos levantamos y miramos el pronóstico porque tenemos pánico", contó un comerciante de Belgrano a C5N, barrio que volvió a quedar bajo el agua tras la tormenta de lluvia y granizo que se desató este martes.

Ya preparados por temporales anteriores, los locales del barrio porteño de Belgrano comenzaron a poner compuertas en el ingreso para impedir el agua. Algunos, con humor, improvisaron cañas y mostraron su destreza con la pesca, pero una gran mayoria de vecinos reiteraron sus reclamos por las constantes inundaciones.

En la esquina de Cabildo y Blanco Encalada ya se desplegaron gomones para trasladarse en caso de que el agua siga subiendo. Además, varios autos se quedaron varados por el caudal.

En algunas zonas hubo cortes de luz, como en la Avenida Santa Fe desde Paraná hasta Rodríguez Peña, donde no funcionan los semáforos y los negocios permanecen a oscuras.

Asimismo hay dificultades en las bajadas de las autopistas que llegan a la Capital Federal.

La autopista Panamericana presentaba algunos tramos totalmente anegados, lo que derivó en un serio congestionamiento en el acceso norte de la ciudad, al igual que en la avenida General Paz, donde se produjeron serios inconvenientes y demoras en la circulación.



Más+

.